LA BANDA 

Fupi Sumergido

Bajista,  batería  y lider de SUMERGIDOS en esta banda ha estado a cargo de la batería y del bajo según necesidades del guión. Operador de vídeo, hace páginas webs, cocina y sobre todo es una gran persona. 

Javi Rickenbacker

Oscar Flanger

Bajista de EL Puerto de Santa María. Le puedes ver tocando con su banda JINX KARMA, es el que nos pone siempre grupos nuevos para escuchar y además trae cerveza. 

Guitarra y coros. Performer, creativo y psicólogo oficial de la banda. Le gusta tocar instrumentos raros, lo puedes ver tocando en "PEQUEÑO LENIN"

Miembros históricos

Guitarra solista. Profesor de surf y apasionado del blues. Cuando lo descubrimos, apenas hablaba, sólo se comunicaba con nosotros con alguna escala melodica mayor y algo en modo dorico, ahora reconoce que le gustan los fuzz y los trémolos. Escúchalo en https://soundcloud.com/alvaro-marabot. En la actualidad toca con The Magic Mor y con Lele

Alvaro Marabot

Arturo Zayas

El benjamin de la banda, entró en Junio de 2015, estudia actualmente batería en la escuela de Jazz de Barcelona y además toca en su banda, las Mystic Queen. Entró a tocar con nosotros muy academico. Nunca había roto una baqueta, ahora tiene montado un astillero en la alfombra de su bateria. Puedes escucharlo en  https://www.facebook.com/TheMysticQueen?pnref=story

Sebastian Moreno

 

Bajista profesional, contrabajista y estudioso del instrumento. Fue personalmente quien trajo los "abracitos" a la banda. Toca literalmente todos los palos. Flamenco, jazz, blues, rock. Lo puedes escuchar en Nacho & the bronws o en Guillermo Alvah y los Predicadores. Es un 4X4 en clave de Fa.

Ha sido bajista de la banda de Marzo de 2014 a Octubre 2015 cuando sus obligaciones profesionales le han impedido continuar.